Title Image

Archive

Serie MQ22

Los usuarios dispondrán de una vivienda aún más confortable, dejando en el exterior cualquier tipo de insecto, así como polvo y contaminación, gozando de una mejor ventilación y luminosidad en su hogar.

Serie CF40

Los sistemas Thermia® CR40 y Thermia® CF40 para la fabricación de ventanas correderas cuentan con multitud de soluciones constructivas combinables entre ellas.

Serie CF26

La Serie Thermia CF26 es un sistema de ventanas correderas extraordinariamente versátil capaz de dar solución a múltiples proyectos.

Serie CF31

La serie corredera Thermia® CF31 es un sistema de aluminio para la fabricación de ventanas y puertas correderas provista con diversos perfiles complementarios (monocarril, multicarril, encuentro a 90º sin marco, etc).

Serie CF22

La serie Thermia CF22 es una serie corredera básica que cumple con los estándares de calidad Thermia. Su aplicación está pensada para fabricar ventanas de dimensiones pequeñas y medianas.

Serie AF52

La serie practicable Thermia AF52 CE permite fabricar ventanas básicas para multitud de soluciones arquitectónicas.

aaa

Serie AF35

La serie Thermia AF35 CE es un sistema abatible básico y funcional. Ofrece hermeticidad y protección contra los fenómenos climáticos y los ruidos externos del exterior.

× ¿Cómo puedo ayudarte?